16 enero, 2008

LA CUESTA DE ENERO


Es cierto, es una frase hecha, pero se cumple, o no?


Si lo dicen por la vuelta al trabajo, personalmente sigo igual, ni muy mal, ni muy bien, igual

Si lo dicen por la economía, puede que los excesos navideños debiliten un poco los bolsillos, pero no será para tanto si, año tras año, vamos a "gastar" el dia 7 de enero con la excusa de "rebajas".

Si lo dicen por la salud, los kilos nos siguen sobrando, pero quiero que sepais que me juego un gin-tonic al padel con quien quiera, aun puedo mover con cierta agilidad este cuerpo robusto.


Pero una cosa si que es cierta, este año no se porque he salido más de la cuenta, o más de lo esperado, y no estuvo mal, todo hay que decirlo.

Y eso que las noches se pueden resumir en muy pocas palabras:

Quinito/No quinito con todos (bastantes risas), un par de copas sin más ni más para gastar el bote, intento de distanciamiento de personas no apropiadas y fin de fiesta en el bar de siempre y con los de siempre.

No se porque pero ultimamente estamos más unidos, o eso me parece mi, a algunos le damos una parte de nuestra casa y a otros escuchamos con paciencia infinita.


Espero que esto siga así en próximas fechas, e iremos al extranjero si es necesario para seguir las conversaciones idiotas (imprescindibles) de las 7 de la mañana de los Domingos.


Maldita Cuesta de Enero, que nos vuelve un poco Tontos. Un beso

No hay comentarios: